Aprovecha la aplicación Samsung Music para crear tonos de llamada

Instrucciones sobre cómo crear tonos de llamada desde la aplicación Samsung Music


Para aprovechar la aplicación Samsung Music para crear tonos de llamada, puede seguir estos pasos:


Paso 1: Abra la aplicación Samsung Music en su teléfono Samsung.


Paso 2: Seleccione la canción que desea hacer un tono de llamada. Puede buscar canciones usando la barra de búsqueda o explorar las canciones en la biblioteca.


Paso 3: Una vez que haya encontrado la canción que desea usar como tono de llamada, toque y mantenga presionado el nombre de la canción para que aparezcan las opciones.


Paso 4: Seleccione "Establecer como tono de llamada" en la lista de opciones.


Paso 5: Accederás a un creador de tonos de llamada con la música predeterminada seleccionada. Puede cambiar la pista arrastrando los puntos de inicio y finalización en la línea de tiempo para especificar la pista que desea usar.


Paso 6: Cuando haya terminado de editar, seleccione "Guardar" para guardar su tono de llamada.


Paso 7: Para usar el tono de llamada recién creado, vaya a la configuración de sonido y seleccione su nuevo tono de llamada de la lista de tonos de llamada disponibles.

Qué tener en cuenta al crear tonos de llamada desde la aplicación Samsung Music


Al crear tonos de llamada desde la aplicación Samsung Music, hay algunos puntos a tener en cuenta:


Duración del tono de llamada: los sonidos de llamada para samsung generalmente deben tener una duración corta, entre 15 y 30 segundos. Si selecciona una pista más larga, es posible que su teléfono no la admita y no pueda usarla.


Formato de tono de llamada: para asegurarse de que su tono de llamada sea compatible, se recomienda que elija un formato de tono de llamada estándar de MP3.


Personaliza la pista: puedes personalizar la pista para elegir la parte más adecuada para tu tono de llamada. Debes tener en cuenta que la pieza musical que elijas debe tener una buena calidad de sonido y coincidir con la melodía de la canción.


Ubicación de almacenamiento del tono de llamada: después de crear un tono de llamada, debe elegir una ubicación para guardar el tono de llamada para que su teléfono pueda acceder a él y usarlo. Puede guardar tonos de llamada en la carpeta de tonos de llamada o crear una carpeta separada para almacenar sus tonos de llamada.


Probar antes de usar: antes de usar el tono de llamada recién creado, verifique el sonido y la duración del tono de llamada para asegurarse de que funciona bien en su teléfono.


¡Buena suerte en la creación de tonos de llamada desde la aplicación Samsung Music!

Entradas populares de este blog

Resumen de los mejores tonos de llamada de Samsung

Geniales trucos para personalizar tonos de llamada en Samsung Galaxy