Geniales trucos para personalizar tonos de llamada en Samsung Galaxy

Instrucciones para personalizar tonos de llamada en Samsung Galaxy


Aquí hay algunos consejos para personalizar los tonos de llamada de su teléfono Samsung Galaxy de una manera divertida:


• Utiliza sonidos de la naturaleza: puedes elegir sonidos naturales como el canto de los pájaros, las mareas, la lluvia... como tonos de llamada. Pueden ser increíblemente acogedores y cómodos.


• Crear tonos de llamada a partir de videos: puede usar aplicaciones como Zedge o Ringtone Maker para cortar tonos de llamada de videos de YouTube, Instagram o TikTok.


• Remix de canciones: utilice una aplicación como Splice para crear un tono de llamada Remix improvisado a partir de sus canciones favoritas.


• Cambiar tono: personalice el tono de los tonos de llamada predeterminados de Galaxy para que sean más exclusivos y relevantes.


• Usar otras muestras de sonido: Samsung permite a los usuarios elegir muchas muestras de sonido diferentes, como latidos del corazón, ruido de aviones, ruido... como tonos de llamada.


• AI Ringtone Maker: use inteligencia artificial en aplicaciones como MusiQ para crear extraordinarias melodías de tonos de llamada según su estado de ánimo y preferencias.

Algunas cuestiones a tener en cuenta al personalizar tonos de llamada en Samsung Galaxy


Al personalizar tonos de llamada para dispositivos Samsung Galaxy, hay algunas cuestiones a tener en cuenta:


Duración del tono de llamada: Samsung recomienda elegir archivos de tono de llamada de menos de 40 segundos. Los archivos demasiado largos pueden interrumpir las llamadas.


Formato de archivo: solo se deben usar los formatos .mp3, .m4r y .wav para evitar problemas en Galaxy.


Almacenamiento de archivos: después de la descarga, guarde el archivo de tono de llamada de Samsung en la carpeta Tonos de llamada en el almacenamiento interno o en la tarjeta de memoria de su dispositivo Galaxy para usarlo.


Verifique el volumen: después de configurar un nuevo tono de llamada, verifique si el volumen se adapta a sus necesidades llamándose.


Evite la pérdida de datos: no elimine inmediatamente el archivo de tono de llamada original en la computadora después de haberlo copiado en el Galaxy. Conserve siempre el original por si necesita ser restaurado.


Verifica la calidad: antes de guardar el nuevo tono de llamada como un tono de llamada normal, verifica si la calidad de la música es adecuada para no afectar la experiencia.

Entradas populares de este blog

Resumen de los mejores tonos de llamada de Samsung